IMÁGENES PARA DECIR TE EXTRAÑO

IMÁGENES PARA DECIR TE EXTRAÑO

Decir: “Te extraño, Te extrañé mucho, Me hiciste mucha falta”, etc. A una persona a quien no has visto por largo tiempo muestra el gran cariño que le tienes. Y una de las mejores formas de demostrarlo es enviando imágenes con frases o pensamientos que muestren cuanto la(o) has extrañado, lo mucho que te hizo falta y el inmenso amor o cariño que sientes por el o ella.

Te-extraño-tanto-amor

Para expresar cuanto quieres y extrañas a tu novio, novia, esposo, esposa, amigo, amiga, madre, padre, hermana, hermano, etc. debemos mostrar con palabras sinceras y llenas de amor cuanta falta nos hace o nos hizo nuestro ser amado enviándole por la red social de tu preferencia imágenes hermosas con pensamientos que demuestren lo mucho que extrañas a esa persona.

mensajes-de-te-extrano-mucho

Con imágenes para decir te extraño podrás dar a conocer a todas aquellas personas que están lejos de ti por algún motivo lo mucho que las extrañas, que desearías estar con ellas en ese momento, que desearías estar compartiendo ese momento con ella todo lo hermoso que puedes estar pasando.

tarjetas-de-te-traño-con-imagen-gato

Con pensamientos hermosos dedicados a esa persona que se encuentra de viaje, o se mudó a otra ciudad, país, etc. expresarás todos esos sentimientos que proyectas hacia ella o el por el gran amor que le profesas.

te-extraño

Por ello puedes encontrar las mejores imágenes con pensamientos, lemas o frases que se identifiquen contigo en esos momentos de soledad enviando por mensaje de whatsapp, facebook, twitter, etc en cualquier momento del día las veces que desees y así demostrarás a la persona querida lo mucho que le duele tu partida, lo mucho que significa en tu vida que esté lejos de ti, y que esperas con muchas ansias su retorno a casa junto a las personas que lo o la aman.

Add Comment