Imágenes para pedir perdón amor

Imágenes para pedir perdón amor

Al lastimar a nuestros seres queridos estamos lastimándonos a nosotros mismos. Al pensar o hacer algo que pueden dañar emocionalmente a una persona podemos podemos perder de forma definitiva su amistad, confianza o amor. Pedir perdón es la forma de purificar el alma.

imagenes-hermosas-para-pedirle-perdon

I-AM-SORRY

Con imágenes para pedir perdón podemos remediar en algo la ofensa cometida, el decir:  Perdón amor, Discúlpame por favor, Lo siento mucho, entre otras frases nos puede hacer recobrar la sonrisa, confianza y amor de nuestro ser amando.

Pidiendo-Disculpas

pedir-disculpas

Debes decir cuanto lamentas lo sucedido pidiendo disculpas de corazón, expresándole tus más sinceros deseos de solucionar las cosas ya que el o ella te hace falta.

EL pedir disculpas por un error cometido sin querer te hará ver ante los demás que has aprendido y que no volverás a incurrir en lo mismo.

disculpas

soy-un-tonto-perdoname

Enviar postales o tarjetas para pedir perdón usando tu dispositivo móvil es muy fácil y rápido solo elige una de estas imágenes para expresar tus sentimientos hacia tu enamorada, enamorado, esposo o esposa.

pedir-perdon-amor

Con lindas imágenes que reflejen lo que quieres decirle a el o ella y que puedan ayudar a manifestar tu arrepentimiento pidiendo perdón al amor de tu vida desde la red social que uses a diario podrás podrás mostrar el gran cariño y amor a tu ser amado y decirle cuanto lo amas.

frases-amor-para-novio-pidiendo-perdon

El amor cuando es lastimado deja de crecer, se vuelve monótono para finalmente desaparecer. El reconocer un error te ayudará a regar ese amor, a hacerlo cada vez más fuerte; porque cuando hay amor hay perdón. Cuando hay amor hay tolerancia y respeto. Es por ello que, con los pensamientos en estas lindas imágenes que te ofrecemos puedes ayudar empezar a cultivar con pequeños detalles ese gran amor que los une y que cada vez se hará más fuerte.

imagenes-de-amor-para-que-te-perdonen

Add Comment