POSTALES POR EL DÍA DE LA FAMILIA

POSTALES POR EL DÍA DE LA FAMILIA

El día de la familia es un acontecimiento muy importante, celebrada a nivel mundial en el cual rendimos homenaje a todas las familias que diariamente se esfuerzan por permanecer siempre unidos por lazos de amor, cariño y respeto.

Es un buen día para demostrar tu cariño a cada integrante de tu familia enviando tarjetas, postales, imágenes o pensamientos con ideas bonitas, con ideas que pongan en evidencia todo el amor que sientes por tus seres queridos. Envía por whatsapp o facebook estas lindas opciones que te ofrecemos.

dia-internacional-de-la-familia

dia-de-la-familia

familia

La familia es la cuna donde nuestros niños aprenden valores, aprenden a ser cada día mejor siempre de la mano con Jesús nuestro señor.

frases-para-una-familia

La familia es la bendición más grande que cada uno de nosotros podemos tener. Debemos demostrar nuestra alegría por celebrar un día tan importante como el de la familia. No podemos dejar pasar la oportunidad de enviar pensamientos o frases bonitas para la familia desde tu celular, table o computadora desde cualquier lugar donde te encuentres y en el momento que desees.

gracias-por-mi-familia

Al pensar en una familia es muy fácil pensar el una familia que es modelo para cualquier ser humano con lo es la sagrada familia. Ella nos enseña muchas cosas, son un ejemplo de sencillez, entrega, servicio y amor puro. Demuestran en todo momento la importancia de la unión familiar y la verdadera fe cristiana. Tomemos pues a este maravilloso ejemplo de vida familiar y vivamos bajo su modelo de vida.

para-mi-familia-con-amor

A pesar de los problemas que existe en cada familia debemos de permanecer siempre juntos, siempre unidos por los lazos indestructibles del amor. Deseemos un feliz día también a las familias de nuestras amistades o compañeros de trabajo.

sagrada-familia

Envía tarjetas o imágenes bonitas para vuestra familia hoy mismo y demuéstrales cuanto la quieres.

un-gran-abrazo-familia

Add Comment