Tarjetas con palabras de aliento

Tarjetas virtuales para dar ánimo, palabras de aliento, palabras para ayudar a  ese ser amado quien pasa por momentos difíciles. Brindar palabras de esperanza a una persona triste es una forma muy bonita para expresar los mejores deseos de felicidad y optimismo y así levantar el ánimo, las ganas de seguir adelante, las ganas de regresar a luchar a pesar de la adversidades a amigos, familiares o cualquier persona que lo necesite.

cuentas-conmigo

frases-de-aliento

La alegría es la forma en la que se debe vivir, esto va a permitir gozar de salud física y mental. Es por ello cuando veas a una persona, amigo, familiar pasar por situaciones complicadas puedes enviarles imágenes, postales o tarjetas con pensamientos o frases que consuelen el alma y el corazón.

Estas tarjetas las puedes enviar por la red social de tu preferencia.

Una palabra de aliento vale más que mil regalos, una imagen significativa, una tarjeta que exprese lo mucho que vale la persona, demostrándole lo mucho que te importa y que no hay nada que la fe no pueda lograr y que todo va a salir bien, es la manera de ayudar al espíritu agobiado, triste, desalentado, derrotado.

frases-animos

Con estas tarjetas o imágenes con frases y pensamientos bonitos puedes lograr arrancar una sonrisa, levantar el ánimo y de esa forma hacer que regrese las ganas de seguir adelante, las ganas de sonreirle a la vida, de superar los problemas, alcanzar y luchar por sus sueños.

estoy-contigo

hija-estoy-contigo

Con tarjetas para whatsapp emotivas puedes enviar en cualquier momento  desde cualquier lugar lo que sientes y brindar tu apoyo constante a tus seres queridos de forma que sientan que no están solos. Envía entonces tus tarjetas con pensamientos o frases de aliento y verás que será muy reconfortarte saber que ayudaste a los tuyos a sentirse mucho mejor gracias a tí.

animo-amiga

Add Comment