Tarjetas de buenas noches para una amiga

Tarjetas de buenas noches para una amiga para enviar antes de dormir por Whatsapp. Dicen que un día que uno no se ríe es un día perdido, pero esto es imposible si estas en compañía de tus mejores amigas. Y es que cuando uno esta con las personas que ama, disfruta de cada momento al máximo y hasta se ríe con cosas insignificantes, pero es normal cuando uno esta feliz.

buenas-noches-amiga

imagenes-de-buenas-noches

Después de un día de muchas risas, ha llegado la hora de descansar. Sabemos que les gustaría seguir charlando toda la noche ya que seguro todavía quedan muchas cosas de que hablar, pero lo mejor por ahora será enviar una imagen de buenas noches amiga y despedirse hasta el otro día, así poder dormir y mañana disfrutar de un nuevo día lleno de energías.

tarjetas-de-buenas-noches-bebe

Hoy en este post te dejamos una lista de tarjetas de buenas noches para dedicar a amigas. Se trata de imágenes con pensamientos y mensajes bonitos en los que podrás decirles a tus amigas que les deseas una hermosa noche, dulces sueños y un mensaje positivo para que comience el día de mañana con una actitud totalmente positiva.

buenas-noches-para-mis-amigas

 Además, si eres una buena amiga no podrás dormir tranquila sin antes haber enviado este mensaje de buenas noches. Y es que aunque estés cansada, ya hayas terminado con todo lo que tenías que hacer y estés acostada en tu cama, tendrás una inquietud que no te permitirá dormir y es que todavía no le has deseado buenas noches y no te has despedido de tu amiga. Con una imagen con mensaje de buenas noches podrás solucionar esto en un minuto.

dulce-buenas-noches

Elige una de estas tarjetas de buenas noches para una amiga que te dejamos en este post, la que tenga la imagen mas bonita y el texto mas cariñoso, y envíalo gratis por Whatsapp.

imagenes-buenas-noches-para-amiguitas

Add Comment