Tarjetas de felicitación para Whatsapp

Tarjetas de felicitación para Whatsapp o facebook

Cuando quieras felicitar a alguna persona, amigo, amiga,  familiar, trabajador, maestro, etc. Ya sea por haber culminado algún estudio, haber logrado metas trazadas, por ser padres por primera vez, por un ascenso obtenido o cualquiera que sea el motivo, tienes aquí la oportunidad de manifestarle tu alegría, admiración y buenos deseos a través del envió, desde tu equipo móvil, de una tarjeta de felicitación para Whatsapp o facebook y expresarle así lo orgullosa que estas de aquella persona tan especial para ti.

Enviando estas tarjetas gratis puedes felicitar por ejemplo a aquella amiga, hermana o prima que está en la dulce espera, es decir, va ha ser madre por primera vez, expresándole los maravillosos sentimientos que ser madre o padre encierra, y darle una sorpresa en el día de su Baby Showerd. También al felicitar a una persona por haber obtenido un ascenso en su trabajo demostrándole lo orgullosa(o) que te sientes por su superación.

conocer-a-mamá

felicidades-ya-eres-padre

primer-bebé

Una tarjeta de felicitación a un joven por haber logrado culminar sus estudios exitosamente habiéndose graduado y en este momento se debe estar preparando para su gran momento como lo el de su graduación, luego de largos años de constante estudio, sacrificio, muchas privaciones y mucho esfuerzo. Puedes dedicarle pequeñas líneas donde lo impulses a seguir aun más allá, que debe colocarse metas aun más altas para lograr el éxito personal y sea un profesional de primer nivel.

BUEN-TRABAJOO

felicitación

Las tarjetas de felicitación entonces serán para todos la forma de compartir buenos sentimientos. Y felicitar de corazón  a todos lo que celebran algo por lo que se deben sentir felices u orgullosos y así poder compartir con ellos sus logros, su felicidad, la esperanza de una mañana cada vez mejor siempre y cuando se luche por llegar a la meta y ver sus sueños cumplidos.

Esperamos entonces compartas estas imágenes con mensajes de felicitación por medio de un mensaje de Whatsapp o Facebook con las personas a quienes quieras felicitar.

Add Comment