Tarjetas de Pascua de resurección

Tarjetas de Pascua de Resurrección

Desea felices pascuas de resurrección enviando desde tu celular, table o el dispositivo móvil de tu preferencia tarjetas o postales con frases o mensajes de felicidad, de júbilo, de reflexión. Que llene el alma. nuestro espíritu de amor y paz que sólo lo da el salvador, el rey de reyes.

Las imágenes de pascua de resurrección es la mejor forma de demostrar la alegría que sientes por Jesús resucitado.

Desde tu Whatsapp  o haciendo uso  de cualquier red social como el facebook puedes enviar lindas imágenes o tarjetas de sábado de gloria con frases o mensajes bonitos capaces de transformar el corazón más duro, en un corazón lleno de paz, alegría y sobre todo mucha fe.

La Pascua de resurrección es decir CRISTO vive. Es una na fiesta en el que se celebra uno de los acontecimientos más importantes de la historia (además de la navidad). Es el tiempo en que todos los cristianos nos renovamos en la fe, celebrando la resurrección de nuestro señor.

Durante la semana santa  la cual es un tiempo de reflexión, perdón, amor puedes enviar una imagen o tarjeta con pensamientos hermosos a todas las personas, amigos, familiares de que desees hacerles llegar alguna reflexión que motive y conduzca su vida hacia el camino de la paz llevándolo de igual manera a la búsqueda  de la verdadera felicidad y de amor a nuestro prójimo.

Por todo ello al enviar una tarjeta por whatsapp puedes manifestar el regocijo que existe en tu corazón al saber que después de una muerte por la cual tuvo que pasar Jesús para salvarnos de nuestras culpas, de nuestros pecados disfrutamos hoy de la resurrección, símbolo de un nuevo amanecer, de un nuevo despertar es decir de una nueva vida siempre de la mano con Jesucristo nuestro señor.

Desea una feliz Pascua de Resurrección con estas imágenes, que te aseguramos que de esta manera alegrarás el día a toda aquella persona que pretende vivir esta semana santa en todos los aspectos.

Add Comment