Tarjetas para desear buena salud

Tarjetas para desear buena salud

Cada vez que sientas la necesidad de expresar tus sinceros deseos de bienestar para alguien que atraviesa por problemas de salud, que puede llegar a sentirse solo, triste, desamparado  puedes utilizar una de las formas más sencillas de hacerlo. Las tarjetas para desear buena salud  llegarán en el momento preciso en que un amigo, amiga, esposo, esposa, hijo, hija o familiar necesitan esas palabras que los ayuden a superar por el difícil  momento por el cual están pasando donde sienten que las fuerzas no dan más.

mejorate-pronto

compartamos-esta-luz

Cuando contamos con buena salud podemos hacer muchas cosas positivas en el familia, trabajo, hogar, amigos, etc. Es por ello que la persona que se encuentra en un hospital con alguna enfermedad se siente muy triste, desanimados. en algunos casos sin ganas de seguir adelante. Necesitan mucho de nuestro apoyo con palabras de aliento, de fe, de esperanza de paz, de consuelo. Necesitan saber que no están solos y que hay alguien cerca de ellos listos para acudir a su llamado. Solo así sabrán superar sus dificultades para luego gozar de buena salud.

que-estes-mejor

que-dios-te-acompañe

Enviando tarjetas hermosas con palabras de aliento deseando buena salud a nuestros seres queridos por whatsapp, menseger, facebook o cualquier red social es una buena opción para expresar nuestros sentimientos de cariño sincero a todas las personas que amamos.

Un-mindo-cachorrito-de-mejoria

como-te-sientes

Es importante hacerle saber a aquel enfermo que elevar una oración a Dios misericordioso es el mejor camino de recuperar nuestras fuerzas. Hacerle saber que la fe en él mueve montañas y que solo en él y con él vamos a salir victoriosos de todo problemas no solo de salud. Envíale una postal hermosa de todo aquello que encierra tu corazón y hazle saber que existe un Dios que nunca suelta de su mano, que siempre va a su lado y que solo quiere que acuda a él.

dios-dame-un-abrazo

Exprésale  palabras como: “Que te mejores pronto”, “Que te recuperes”, “Dios no te abandonará”, etc. Utilizando la mejor manera para hacerlo. Para lo cual te brindamos las mejores tarjetas o postales para ello.

Add Comment