Tarjetas por el día de la madre

Tarjetas por el día de la madre para enviar por whatsapp o facebook

Enviando tarjetas por el día de la madre al ser que nos dio la vida, son una gran oportunidad para decirle lo mucho que la quieres, lo mucho que significa para ti. Y en el día de las madres es el mejor momento para expresarle tus sentimientos a ese ser sublime que Dios puso en nuestro camino, para guiar  nuestro caminar, para guiar nuestros pasos, para buscar y encontrar la felicidad.

te-amo-mamá

Madre es la persona a quien le debemos lo que somos, madre es aquel ángel designado por Dios para cada uno de nosotros, con sus cuidados, cariño, sacrificio y amor incondicional que las caracteriza se hacen ganadoras del cielo.

A ese ser tan amado debemos dedicarle nuestra vida entera, debemos dedicarle nuestro tiempo, debemos dedicarle nuestro amor.

dia-de-la-madre

Un gesto de amor, un abrazo, una caricia, una palabra de aliento, muchos cuidados son algunas de las cosas que hacen por nosotros y gracias a ellas y a su amor de madre es que estamos aquí.

Gracias querida madre por darnos felicidad, gracias por tu bondad, gracias por tu sacrificio, por tu entrega. Gracias por estar a mi lado en los momentos más difíciles, por ser la impulsora de mis logros y por ser quién me levantó cuando caí. Solo tú eres quien me conoce de verdad a quien jamás una mirada le puede engañar. Gracias.

madre-e-hijo

Dedicarte sólo un día en una tiranía, llenarte de obsequios costosos y no de cariño, compañía o amor es absurdo. Nosotros como hijos debemos estar siempre llenándola de todo aquello que la haga feliz. No solo esperar el Día de la madre para dedicarle tiempo.

madres-y-flores

Es por todo ello que debemos de sorprenderla con pequeños detalles como la de enviarle una tarjeta por whatsapp o facebook desde tu celular o computadora y dedicarle lindos pensamientos con palabras que expresen lo maravilloso de su amor, que expresen lo agradecidos que estamos al tenerla a nuestro lado, lo agradecidos que estamos por guiarnos, cuidarnos, darnos su amor incondicional, es decir por su entrega total.

madre

El amor de madre  es un sentimiento muy especial, es un sentimiento que solo ellas, por la gracia de Dios,puede lograr la felicidad de otras persona.Gracias Dios por nuestras madres.

Add Comment