Tarjetas por el día de padre

Con tarjetas por el día del padre para enviar por whatsapp  o facebook podrás decirle a ese hombre que diariamente lucha por ti, que lucha por darte lo mejor, entrega todas sus fuerzas; un gracias papá.

papa-e-hijo-por-la-playa-tomados-de-la-mano

papá-te-quiero

Ser padre es un sentimiento comparado a un amor puro y desinteresado, a un amor sincero lleno de buenos deseos, de orgullo de fuerza.

Envía a tu papá imágenes y frases bonitas en  cualquier momento a través de una tarjeta o postal expresándole tu admiración, cariño y gratitud por todo su sacrificio del día a día. Demuéstrale lo orgulloso que estas de él.

padre-e-hijos

Agradécele por su apoyo constante, por su amor incondicional, por su cariño, por inculcarnos sólidos valores que nos convertirán en hombres o mujeres de bien para la sociedad.

No solo en el día del padre debes dedicarle palabras bonitas o agradecimiento sino en cada momento del día. No esperes a que ya no esté para darte cuenta de lo importante que es en tu vida, de lo importante que es en tu corazón.

dia-del-padre

No esperes más y dedícale con imágenes bonitas todos aquellos sentimientos que nacen de ti cuando piensas en lo maravilloso de su amor.

Una padre es la roca fuerte de cada hogar, es el sustento de amor donde se basa la buena formación de un hogar que se conduce por senda de amor, comprensión, cariño y solidaridad.

feliz-dia-papá

Ser padre por primera vez  es una experiencia que sensibiliza al corazón más duro, que transforma el egoísmo en amor, la tristeza o melancolía en alegría dando luz al corazón más solitario.

Es por ello que debes dedicarle a ese hombre maravilloso una palabras llenas de cariño enviando desde tu celular, computadora o table una postal o tarjeta para papá por medio de un mensaje de WhatsApp o Facebook.

Dale una bonita sorpresa y navega desde nuestra página y el elige el modelo de tarjeta que más te agrade.

Add Comment